Primera reunión del Club Lazarev tuvo lugar en Ereván

El Club Lazarev es una iniciativa se lanzó en octubre por un grupo de figuras públicas y políticas, empresarios, periodistas y artesanos de Rusia y Armenia.

Ereván (SoyArmenio) — Durante dos días, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018, en la gran sala de conferencias del Complejo de deportes y conciertos Demirchyan celebró la primera reunión del Club Lazarev Ruso-Armenio en Ereván.

Primera reunión del Club Lazarev tuvo lugar en Ereván.

La reunión, a la que asistieron cerca de 150 políticos y científicos políticos, científicos y expertos, se dedicó a la discusión del tema “Armenia y Rusia: dos patrias. Defensa y Seguridad". 
El Club Lazarev es una iniciativa se lanzó en octubre por un grupo de figuras públicas y políticas, empresarios, periodistas y artesanos de Rusia y Armenia.
La inauguración la realizó el presidente del Comité Organizador para la creación del Club Lazarev, el primer vicepresidente del Comité de la Duma Estatal de Rusia sobre Asuntos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y jefe del Instituto de Países de la CEI Konstantin Zatulin. 

Señaló que, a pesar de la difícil situación política interna en Armenia en vísperas de las elecciones parlamentarias extraordinarias, más de 200 políticos, economistas y periodistas, incluidas las primeras personas de la República de Armenia: el presidente y el presidente interino enviaron invitaciones para participar en el club. 
En su discurso, Konstantin Zatulin dijo: “Por supuesto, sabíamos de antemano que no todos podrían participar. Pero queríamos evitar por adelantado el reproche de que, en el contexto de la situación política interna en Armenia, especialmente en la víspera de las elecciones, damos preferencia a alguien. 
Entonces dependió de la voluntad de los invitados de estar aquí o no, de hablar o de guardar silencio. Todo esto a discreción de los invitados. Nos pareció que el tema de la defensa y la seguridad debería ser interesante e importante para todos en Armenia. Estoy muy contento de que se haya hecho un comienzo. 
Vemos el Club Lazarev como una plataforma para el intercambio de opiniones libre y queremos comenzar la afirmación de las tradiciones del club de hoy, que incluye una conversación franca y, por supuesto, la transparencia para los medios". 
Durante la primera sesión "Defensa y seguridad de Armenia y Rusia en el Cáucaso", moderada por Konstantin Zatulin, hicieron uso de la palabra los expositores de Armenia y Rusia. 
Por Armenia estaba el periodista Roman Babayan; el teniente general Hayk Kotanjyan, jefe de la Universidad de Investigación de Defensa Nacional del Ministerio de Defensa de Defensa entre 2006–2018; Artashes Geghamyan, miembro de la Asamblea Nacional de la República de Armenia; Khosrov Harutyunyan, diputado de la Asamblea Nacional de la República de Armenia y presidente de la Comisión de la Asamblea Parlamentaria de la OTSC; Ruben Safrastyan, director del Instituto de Estudios Orientales de la NAS y el politólogo David Shahnazaryan. 
Por Rusia expusieron Konstantin Sivkov, vicepresidente de la Academia Rusa de Cohetes y Artillería; Nikolai Bobkin, investigador principal del Centro para el Instituto de Investigación Militar-Política de los Estados Unidos y Canadá de la Academia Rusa de Ciencias; Vitaly Tretyakov, conductor televisivo y decano de la Escuela Superior de Televisión del Estado de Moscú y el prestigioso Stanislav Tarasov, experto en los problemas del Cáucaso, observador político de la agencia de noticias REGNUM. 
Konstantin Zatulin, quien propuso a la Duma Estatal de Rusia en 1995 reconocer el hecho del Genocidio Armenio en el Imperio Otomano, pidió a los participantes que honren la memoria de las víctimas de este crimen, que no tiene estatuto de limitaciones. Los participantes en la reunión del Club Lazarev depositaron coronas en el Memorial a las Víctimas del Genocidio Armenio en el Imperio Otomano en 1915-1922. 
Después de la pausa, el ex presidente de Armenia y Nagorno-Karabaj, Robert Kocharian, tomó parte en el trabajo del Club Lazarev , cuya aparición, y luego la actuación, atrajo la atención particular de los participantes y representantes de los medios. Robert Kocharyan presentó a Konstantin Zatulin la primera copia de su autobiografía "Vida y libertad", que acababa de publicarse en la editorial de Moscú "Literatura intelectual". 

La agenda para el segundo día de la reunión del Club, el 1 de diciembre, fue discutir el problema del conflicto de Artsaj (Nagorno-Karabaj), formas de guerra o paz en torno a Nagorno-Karabaj. 
En la misma participaron el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, ex Representante Especial del Presidente de la Federación Rusa en el Acuerdo de Nagorno-Karabaj, Vladimir Kazimirov; el Doctor en Ciencias Políticas Victor Soghomonyan, el Director Adjunto del Instituto de Países de la CEI Vladimir Evseev y el Investigador Principal del Instituto Mundial de Economía y Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Rusia Victor Nadein-Rayevsky (Rusia). 

Sus opiniones en la sesión, moderadas por Vitaly Tretyakov, también fueron expresadas por el escritor Zori Balayan (Armenia); el Vicerrector de MGIMO (U) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Shitkov; el Presidente del Consejo de Veteranos de las Fuerzas Terrestres de la Federación de Rusia, Teniente General Norat Ter- Grigor'yants (Rusia); el analista político Gevorg Mirzayan (Rusia); Konstantin Zatulin (Rusia); el presidente del partido Democrático de Armenia Aram Sargsyan y el periodista Ashot Dzhazoyan (Rusia). 

Al final de la reunión constitutiva, los presentes discutieron los problemas organizativos y el futuro del Club Lazarev. 
Todos los participantes de la reunión confirmaron por escrito su deseo de unirse al club, que tiene la intención de reunirse alternativamente en Armenia y Rusia (la próxima reunión se llevará a cabo en febrero de 2019). 

En un futuro próximo, el comité organizador para la creación del club continuará su trabajo, comenzará el registro de esta asociación pública en los órganos judiciales de Rusia y Armenia y lanzará su sitio de información en Internet. 
Dependiendo de la financiación, el club intentará realizar proyectos de investigación de expertos sobre una base de subvención, preparar y publicar sus informes y recomendaciones. 
La propuesta de establecer becas del Club Lazarev para estudiantes de instituciones de educación superior en Rusia y Armenia fue recibida con interés. 

Los miembros del club eligieron el Consejo provisional del Club Lazarev compuesto por Sergey Ambartsumian (Rusia), Roman Babayan (Rusia), Zory Balayan (Armenia), Artashes Geghamyan (Armenia), Alexander Gazazyan (Rusia), Ashot Dzhazoyan (Rusia), Konstantin Zatulin (Rusia) ), Vladimir Kazimirov (Rusia), Samvel Karapetyan (Rusia), Alexander Markarov (Armenia), Vazgen Manukyan (Armenia), Victor Nadein-Raevsky (Rusia), Aram Sargsyan (Armenia), Victor Soghomonyan (Armenia), Stanislav Tarasov (Rusia), Vitaly Tretyakov (Rusia) y Karen Shakhnazarov (Rusia). 

Los participantes del Club Lazarev expresaron gran gratitud al personal del Instituto de Países de la CEI y su sucursal armenia, así como a Samvel Karapetyan y al grupo Tashir, Vartanyan and Partners LLC, Sergey Ambartsumian y Monarch Concern, Gazprom y personalmente Alexey Miller, Kamo Avagumianu (Avilon), así como la Planta de Victoria de Moscú y Ruben Tsaturyan para asistencia organizativa y financiera, lo que le permitió preparar y dirigir con éxito la primera reunión del club. 

Después de que terminó la reunión del club, la delegación de sus participantes fue recibida por el presidente de la República de Armenia, Armen Sargsyan, quien en este día regresó de una visita al extranjero. 

COMMENTS

Nombre

@FCGulbenkian,1,#JamiroquaiHQ,1,AASW,1,Abjasia,122,ACNUR,15,adb,3,Adjaria,7,adl,1,adopcion,3,aduana,1,AECOM,1,AEUP,1,afganistan,11,africa,1,AGMI,1,agricultura,9,agua,10,Airbus,1,aja,5,ajedrez,9,Al Jazeera,5,al nusra,1,Al Qaeda,9,alaska,2,Alemania,170,alevies,4,alexandani,1,Alfredo Jalife-Rahme,2,alimentos,2,AMIF,1,Amnistía Internacional,22,amphotofestival,1,Amulsar,1,ANCA,7,Anonymous,6,antiarmenio,78,anticristiano,10,antijudio,2,Arabia Saudita,81,AraGuler,1,ararat,1,AratDink,1,Argelia,5,Argentina,182,ArmenFilm,1,armenia,7617,ArmeniaTree,1,arminvanbuuren,1,arqueologia,1,arquitectura,1,Artsaj,2252,asala,18,asilo,1,asimder,3,Asiria,44,astrofisica,1,astronomia,4,ATN,1,auroraprize,13,australia,27,austria,14,aviacion,1,ayudahumanitaria,8,Azerbaijan,3036,Baliev,1,Banco Mundial,28,bancos,1,bankofamerica,1,Baréin,21,BAsD,3,bei,1,belgica,21,benin,1,berd,10,bicc,2,Bielorrusia,89,biocombustible,1,biodiversidad,2,biolabs,1,biotecnologia,2,birf,1,bloqueo,1,boicot,1,bolivia,1,bosnia,2,bp,4,brandy,1,brasil,30,BRICS,3,brunei,1,bsec,10,Bulgaria,19,cachemira,1,camboya,1,camerun,3,CAN,1,Canada,19,carrefour,1,caspio,1,catastrofe,1,cceag,1,CDH,2,cdi,1,CEDH,15,ceea,37,CEI,48,censo,2,censura,5,cepa,1,CEPEJ,1,Chile,17,China,115,Chipre,124,CIA,1,CIBJO,3,ciencia,161,CIJ,1,cilicia,2,cine,33,circasia,2,cis,1,CJSC,1,Club Lazarev,3,cmi,1,CMTI,1,CNA,2,cnn,1,cocina,4,COE,1,coi,6,Colombia,6,comestibles,1,congo,1,conifa,1,constantinopla,5,construccion,1,COPUOS,1,corcega,1,corea,8,coronavirus,2,corrupcion,25,Costa de marfil,5,costa rica,1,COSUDE,1,COVID-19,33,CPI,1,cpj,1,crimea,72,crisis,1,croacia,4,CSC,1,cuba,8,cultura,1338,CumartesiAnneleriI,1,cumbre,1,DDHH,146,deportes,192,Dersim,1,desastre,2,diaspora,37,Dilijan,3,Dinamarca,11,diplomacia,2668,discriminacion,2,Diyarbakir,1,Djavajk,3,DoingBusiness,1,Donbas,2,Donetsk,11,drogas,1,dubai,1,eac,1,eaeu,1,EARAZA,1,EAST,1,EBRD,1,ECE,1,echr,2,ecologia,191,economia,2421,ECOSOC,1,ECRI,1,Ecuador,3,EDB,3,educacion,197,eec,1,eees,1,Egipto,84,eib,2,EICC,1,elecciones,1,Emiratos Arabes Unidos,22,emmy,1,encuesta,2,energia,109,erevan,4,escandinavia,1,escocia,4,eslovaquia,7,Eslovenia,4,espacial,2,España,85,Estados Unidos,994,Estonia,3,Etchmiadzin,1,etiopia,4,eufoa,2,EurAsEC,1,Eurimages,1,Eurocontrol,1,Eurodissea,1,Euronest,12,Europa,576,eurovision,42,EurovisionJr,1,evento,1,eventos,1,fao,5,FFWA,1,FH,1,fia,1,FIDA,1,fide,5,fidh,1,fifa,6,filipinas,1,finlandia,2,firw,1,FMAM,1,fmi,22,forbes,4,fotografía,1,Francia,266,Francofonia,3,freedom house,6,fsb,1,futbol,9,g20,3,g8,1,Gabon,1,gallup,14,ganaderia,3,GaroPaylan,2,GCF19,1,gebn,1,gen,1,genero,1,genetica,1,Genocideprevention,1,genocidio,1391,genocidiocultural,1,Georgia,776,Ghana,1,gitanos,2,global,4,GLONASS,2,goldenapricot,1,google,2,GPI,1,granada,1,Grecia,149,Greenpeace,1,guatemala,1,GuerraMundial,1,Hakobyan,1,Hamshen,13,Hawai,3,Hayantar,1,hazarian,1,helsinki,2,Hezbollah,1,historia,21,Holanda,27,HOM,1,honduras,2,hoteleria,1,HrantDink,4,HRC,1,hrw,14,HSBC,1,HumanitarianIndex,1,hungria,26,HWR,1,IAC,1,iags,1,iau,1,ICARE,1,ICG,4,ICMCI,1,ICMPD,1,ICRANet,1,ICRC,33,IDEA,3,idioma,2,iea,1,IFAD,1,ifc,3,IFLA,1,igf,1,INCSR,1,independencia,1,India,20,indonesia,3,infancia,2,informes,98,Inglaterra,92,INSARAG,1,interpol,3,invasion,2,inversion,2,IOF,2,iran,865,Iraq,216,IRGC,1,irlanda,1,ISIS,254,islandia,1,Israel,402,iss,1,IT,4,Italia,55,Japon,23,Javakhk,32,JazzFest,1,jcpa,1,JCPOA,1,Jerusalen,47,Jordania,20,JSDF,1,judicial,2,justicia,10,Kalashnikov,1,Karabakh,2,Kazajistan,3,Kazajstan,52,KFAED,1,Khojaly,2,Kirguistan,1,Kirguistán,14,Kirguizistan,4,Klaus Hazarian,2,klo,1,kopto,1,Kosovo,7,kurdos,234,Kuwait,18,laz,1,legatum,1,Letonia,8,leydemedios,1,leyendas,12,lezgian,1,Lezgin,2,lgbt,15,Libano,76,Libia,163,Liga Arabe,8,literatura,2,Lituania,9,lobby,1,Lugansk,5,luxemburgo,3,LydianInternational,2,macao,1,macedonia,3,maldivas,2,mali,2,malta,5,Marruecos,11,maternidad,1,MEDEF,1,medios,4,mercenarios,1,mercer,2,mercosur,6,mesjeti,5,metsamor,1,mexico,21,MHP,1,minas,1,minaspersonales,1,mineria,14,Minnesota,1,MNOAL,2,mody,1,moldavia,15,mongolia,2,motofestival,1,MSEAP,1,mujeres,1,museos,2,musica,2,NagornoKarabakh,5,Najichevan,85,nasa,3,naval,1,nazi,1,nepal,1,netflix,1,nicaragua,1,nigeria,2,NOAL,1,nombrearmenios,1,nordicmonitor,1,noruega,3,notatarget,1,nss,2,nuclear,23,Nueva Zelanda,2,numbeo,1,OACDH,1,OCCRP,2,ocde,2,ocemn,1,oci,5,OCS,3,ODIHR,3,oea,1,OIC,1,OIDDH,2,OIEA,13,oif,10,OIV,2,oman,5,omc,10,OMF,1,OMPI,1,OMT,3,ONU,239,ONUDD,1,OPAQ,3,OPEP,1,opera,5,OperationRing,1,opic,1,opinion,281,osc,2,Oscar,2,osce,328,Osetia del Sur,101,OSF,1,osfarmenia,1,OTAN,193,OTSC,110,Oxfam,1,pace,95,PACI,1,Pakistan,12,Palestina,50,panama,1,panarmenia,1,panturquismo,1,paquistan,1,paraguay,1,parlatino,1,peatonal,1,periodismo,1,persia,1,personalidades,1,Peru,2,pesca,4,PicsArt,1,pjak,1,PKK,27,pnud,4,pogromo,1,politica,3956,Polonia,28,ponto,22,Portugal,2,prensa,65,ProArtsakh,1,publicidad,2,pyme,4,qatar,18,racis,1,racismo,48,rascacielos,1,RCA,1,ReAnimania,2,Reddit,2,referendum,1,religion,488,Renco,1,repatriacion,2,Republica Checa,24,rosatom,1,Rosh Hashana,1,rsf,8,Ruanda,1,rum,1,Rumania,12,Rusia,1520,Ryanair,1,s7,1,salud,163,Samtskhe,2,sanciones,3,SCF,1,SCO,2,scr,10,SEAE,1,seguridad,617,Serbia,22,sevan,7,Shushí,1,Singapur,8,sipri,2,Siria,790,sismo,3,soad,1,socar,10,sociedad,3036,somalia,1,soros,1,SouthCaucasus,1,Sri Lanka,1,StandWithTheKurds,21,Starmus,1,StateMag,1,stopnuclear,3,subterraneo,1,Sudan,4,Sudan del Sur,2,Suecia,21,suiza,45,SummitOfMinds,1,TABDC,1,taiwan,1,talysh,13,Tartaros,7,Tayikistan,8,Tbilisi,1,TCA,1,tecnologia,2,tedh,16,telecomunicaciones,1,theHALOTrust,1,titeres,1,topmodel,1,total,1,TRACECA,1,traduccion,1,Transnistria,14,transporte,23,TrialWatch,1,tunez,5,turismo,180,TurkishStream,1,Turkmenistan,14,Turquia,2954,tuvalu,1,tv,1,UA,2,UAV,1,uba,1,Ucrania,159,UEAPME,1,UEE,181,UEFA,2,UGAB,18,uit,3,unasur,1,UNCTAD,1,Unesco,67,unfpa,3,unicef,10,Union Aduanera,69,Union Africana,2,UNOPS,1,UNPO,1,UNWFP,1,urartu,1,Uruguay,33,usaid,17,Uzbekistan,5,Vaticano,110,venezuela,3,Veolia,1,vietnam,7,vino,10,wb,1,WCC,1,WCIT,4,WCIT2019,6,wef,1,wfp,2,WHO,1,Wikileaks,24,Wikimedia,4,Wikipedia,1,worldenergy,1,wpf,1,wri,1,wsj,1,WWF,2,yazidi,12,Yemen,46,yepp,1,Yerevan,1,YerevanBeer,1,YerevanTARAZFest,1,yezidi,73,Yibuti,1,YSMUofficial,1,ysu,1,yugoslavia,1,zazas,1,
ltr
item
Soy Armenio - Noticias de Armenia y del Cáucaso Sur: Primera reunión del Club Lazarev tuvo lugar en Ereván
Primera reunión del Club Lazarev tuvo lugar en Ereván
El Club Lazarev es una iniciativa se lanzó en octubre por un grupo de figuras públicas y políticas, empresarios, periodistas y artesanos de Rusia y Armenia.
https://4.bp.blogspot.com/-KLtcZ3swsrI/XAhqqX_UxaI/AAAAAAAAZsY/WCN-v0Kg7eQAPFzdfcOefrMPZIfSOhkgACKgBGAs/s640/Lazarev%2BClub.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-KLtcZ3swsrI/XAhqqX_UxaI/AAAAAAAAZsY/WCN-v0Kg7eQAPFzdfcOefrMPZIfSOhkgACKgBGAs/s72-c/Lazarev%2BClub.jpg
Soy Armenio - Noticias de Armenia y del Cáucaso Sur
https://www.soyarmenio.com.ar/2018/12/Primera-reunion-del-Club-Lazarev.html
https://www.soyarmenio.com.ar/
https://www.soyarmenio.com.ar/
https://www.soyarmenio.com.ar/2018/12/Primera-reunion-del-Club-Lazarev.html
true
9097337609424182326
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content